martes, 27 de marzo de 2012

eso siempre estará ahí


6 comentarios:

  1. Vaya esta me encanta!!

    Creo q es tan dificil hacer una foto cotidiana. Y encima haciendo juegos de luces. Creo q si eres capaz de transmitir belleza con algo asi, puedes darte por contenta:)

    *Creé un grupo en FLICKR que se llama COTIDIANO HOME COLECCIONIST que esta compuesto por fotos con un toque hogareño que quizás te gusten. Te dejo el enlace: http://www.flickr.com/groups/1680181@N24/pool/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no todos los días te dicen algo así, me alegra mucho que te guste, con esta foto he decidido volver a centrarme un poco más en el carrete y en mi cámara de siempre durante el tiempo que pueda (ya sabemos que poquito le queda...)

      Me he sacado una cuenta de flickr, era algo que tenía pendiente desde hace mucho y a raíz de un comentario tuyo de hace tiempo me metiste en ganas y ya por fin tengo, aunque aún no me entero mucho como va lo de los grupos, contactos y todo eso. Luego me paso.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho. Podría dar pie a contar una historia. Todo un libro. ¿Sobre la soledad?

    Tienes mucho talento y eres una chica sensible, pero eso ya lo sabes :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alberto, gracias.

    Me quedan demasiado grande estos comentarios, lo del talento no lo tengo nada nada claro, y lo de la sensibilidad... debería empezar a re-dirigirla algún día, sería bastante más productivo, pero ya sabes que ciertas cosas son demasiado incontrolables.

    Un saludo

    ResponderEliminar