domingo, 25 de diciembre de 2011

pongamos que estamos en Castilla, y entro a tomar un café

3 comentarios:

  1. La gente en este país está acostumbrada a esto, por que lo ha visto toda la vida. Supongo que cuesta mucho ser objetivo y contemplarlo como lo que realmente es. Yo ya de crío, no podía soportar la matanza en el pueblo. Aunque me fuera lejos para no verlo, me tenía que tapar los oídos para no escuchar los terribles aullidos. Aún los oigo.

    El viernes, mi hermano y yo (aún sin ser vegetarianos) nos pusimos enfermos en la carnicería del hyper. Cabezas desholladas de corderos, Corderillos abiertos en canal, cerditos enteros plastificados... Es siniestro. Cada día me horroriza más.

    Yo creo en que, si no ocurre una hecatombe antes, llegará un día en que esto será considerado un crimen. Es cuestión de varias generaciones. ¡Espero!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tus palabras sean escuchadas y sea así algún día Alberto, para mi hay cosas tan sumamente lógicas que no puedo llegar a entender como el resto del mundo no lo ve, mi cabeza no lo concibe de otra forma. He sentido todo esto desde que tengo uso de razón y he intentado que mi vida sea lo más normal posible a pesar de todo, pero cada vez lo aguanto menos, me parece tan denigrante, tan...

    Gracias por tus comentarios, agradezco un montón que te pares un ratin a dejar tus impresiones

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ancha es castilla
    un café con sangre xfa

    ResponderEliminar