domingo, 23 de octubre de 2011



4 comentarios:

  1. Y a mí, que no sé por que extraña razón, me causan fascinación las casas en ruinas? Si son antiguas, más aún.

    Esa escoba y la regona me producen desazón. Dan ganas de poner un colchón debajo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En esta casa es como si casi hubiera vida todavía, hay muchos detalles además de la escoba, restos de lo que un día fue y hubo. Cada vez que paso por delante me da la sensación de estar entrometiéndome en algo que no me pertenece.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus fotos (estas dos son geniales) y me encanta la cabecera del blog, dónde está hecha la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, agradezco mucho que te gusten y me lo digas (esas cosas sientan muy bien, jeje).

      La foto de la cabecera la saqué durante el verano pasado en Souillac, Francia.

      Saludos!!

      Eliminar