martes, 2 de agosto de 2011

me estaba acordando...

4 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos cotidianas

    ¿No tienes flickr?

    ResponderEliminar
  2. Qué va, llevo mucho tiempo con la idea de hacerme uno, pero lo dejo lo dejo... Ayer me pasé por el tuyo, me ha encantado tu estilo, tus fotos, tienes cosas muy buenas. Gracias por seguirme, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues no te lo pienses mucho... creo que tienes muchas historias que contar:)

    *Me gustó tu blog. No suelo darle a seguir porque lo hayan hecho con el mio, solo si realmente me gusta pq creo q de otra forma éstas cosas no tienen mucho sentido, aunque mucha gente si que haga ésta fórmula ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Son curiosas tus fotos. Dan que pensar. Cada uno, podría crear su propia historia mirandolas.

    Un beso.

    ResponderEliminar